ENVÍO GRATIS A TODA LA REPÚBLICA

POLÍTICAS DE CAMBIOS

DEVOLUCIONES 

Los productos comprados en www.zapote.mx no podrán ser devueltos.

Todos los productos que se ofrecen en nuestro sitio web se encuentran sujetos a disponibilidad, solamente en el caso que no sea posible surtir el producto, se realizará la devolución de la cantidad pagada mediante el mismo medio del pago con el que se realizó la compra.

GARANTÍA

Todos nuestros productos están garantizados por 2 meses ante defecto de fabricación. Ten en cuenta que no es posible cubrir garantías por suciedad, desgaste o mal uso del producto.

Para hacer válida la garantía el cliente deberá contactar al equipo de ZAPOTE BEACHWEAR, al correo: zapotebeachwear@gmail.com antes de realizar el envío de la mercancía.

CAMBIOS

Los productos comprados en www.zapote.mx podrán ser cambiados únicamente por otro(s) producto(s) ofrecido(s) por ZAPOTE BEACHWEAR al momento del cambio. Los cambios podrán realizarse de la siguiente forma:

El cliente deberá contactar al equipo de ZAPOTE BEACHWEAR, al correo: zapotebeachwear@gmail.com para solicitar el cambio antes del realizar el envío de la mercancía.

El cambio deberá realizarse dentro de los 15 días naturales a partir de la compra, no se aceptan cambios después de esa fecha.

Para que las políticas de cambio sean aplicadas, la mercancía tiene que ser devuelta sin haber sido usada, con las etiquetas en su lugar, en perfectas condiciones y no haber sufrido ninguna modificación, únicamente se aceptan cambios por productos del mismo precio.

El envío deberá realizarse por paquetería especializada, los gastos correrán a cargo del cliente.